Inicio > Destacados > Down Lugo suspende sus actividades presenciales siguiendo las recomendaciones de la Xunta de Galicia

Siguiendo las recomendaciones y decisiones tomadas por las autoridades competentes en relación a la evolución del coronavirus (COVID-19), Down Lugo suspende sus actividades presenciales desde el 16 de marzo de 2020.

Desde la entidad seguimos prestando apoyo a las personas usuarias y a sus familias a través del Servicio de información, orientación y apoyo psicológico, así como proporcionándoles pautas, recomendaciones y recursos de interés para estos días que nos está tocando vivir.

Además desde Down Lugo estamos trabajando para proporcionar a nuestras personas usuarias sesiones y apoyos formativos a través de medios virtuales en el caso de prolongarse esta situación.

A este respecto señalar que Down Galicia acaba de lanzar un apartado en su web para que los públicos de todas las edades, con y sin discapacidad, cuenten con información y recursos variados para entretenerse durante el confinamiento en el que estamos inmersos denominado «Recursos Down«.