Acto de clausura del Proyecto TROYA

El pasado martes 13 de diciembre tuvo lugar la jornada final del Proyecto TROYA, que se llevó a cabo desde el mes de octubre en la facultad de ADE y que tenía como objetivo mejorar la empleabilidad de ocho personas usuarias de Down Lugo.

Abrieron el acto el Vicerrector de Organización Académica e Campus de Lugo, Francisco Fraga, quien valoró muy positivamente la implicación de la Universidad en este tipo de actividades y abrió la mano a futuras colaboraciones. A continuación, habló el Diputado Provincial de Promoción Económica y Social, Pablo Rivera, destacando la importancia de que desde las administraciones se de soporte a este tipo de iniciativas. En tercer lugar, Delfina Pérez, en representación de Down Lugo, agradeció a todas las partes implicadas la posibilidad de llevar a cabo esta formación.

No obstante, el momento más emocionante fue cuando Nazaret Barrroso, en representación de los alumnos y alumnas del curso leyó una carta escrita por ellos/as, como agradecimiento a los profesores/as y alumnos/as mentores. Acto seguido se hizo entrega de los diplomas acreditativos.

Como final de la jornada, todos/as juntos/as pudimos disfrutar de un rato de charla al tiempo que tomamos un pincho.

Desde Down Lugo queremos agradecer una vez más a todos/as os/as que hicieron posible esta formación y esperamos que en el futuro se repitan nuevas experiencias con las que mejorar la inclusión de las personas con discapacidad.

Más información: aquí y aquí.