Inicio > Noticias > Down Galicia lanza una campaña de crowdfunding para acabar con la brecha digital en la que se encuentran sus personas usuarias

La Federación Down Galicia lanza una campaña de crowdfunding con el objetivo de obtener fondos para adquirir equipamiento tecnológico con el que intentar reducir la situación de brecha digital en la que se encuentran muchas de sus personas usuarias.

De esta forma, la Federación busca crear un banco de recursos para el préstamo temporal de equipos, facilitando a las personas usuarias más vulnerables el acceso a los servicios que, desde el cierre de las entidades Down a causa de la crisis sanitaria derivada del COVID-19, se prestan a distancia.

El dinero recaudado se destinará a la compra de tablets, ordenadores, teléfonos móviles, altavoces-micrófonos y conexiones a Internet que puedan mejorar esta situación.

La campaña se encuentra activa en la plataforma GoFundMe, de forma que cualquier persona que lo desee puede realizar su aportación a través del siguiente enlace https://gf.me/u/yggkq2

Más información en https://bit.ly/2CcExkA