El pasado 24 de noviembre, Down Lugo firmó un convenio de colaboración con las empresas Clece Vitam y Samaín, ambas filiales de Clece, S.A., con el objetivo de consolidar la andadura en común que comenzó hace algo más de un año en el ámbito de la inserción laboral de las personas con discapacidad intelectual.
En ese momento, Clece, S.A. se puso en contacto con la asociación para ofrecer un puesto de trabajo a una de nuestras personas usuarias del programa de Empleo con Apoyo, y a día de hoy podemos decir que la experiencia laboral del trabajador con discapacidad está siendo un éxito.
Al encuentro de esta firma acudieron en representación de las empresas, Flavia González y Sara Costa, del departamento de Selección e Inserción Laboral de Clece, S.A., y en representación de Down Lugo, Mª José Blanco Freire en calidad de presidenta de la Asociación, Delfina Pérez, como gerente y Sarai Lodeiro, como responsable del programa Empleo con Apoyo.
Desde Down Lugo agradecemos profundamente el compromiso de estas empresas y sus equipos profesionales con la inclusión de las personas con discapacidad intelectual en el ámbito laboral.