Excursiones de fin de curso

Parece que poco a poco vamos volviendo a la normalidad y después de mucho tiempo pudimos volver a realizar una nueva excursión, aunque en este caso fueron tres, ya que para respetar las medidas sanitarias se organizaron según los grupos de convivencia establecidos durante todo el curso. Cada uno de ellos escogió previamente lo que quería hacer, por lo que los planes quedaron de la siguiente manera:

2 de julio. Visita a la ciudad de A Coruña: hicimos una vista guiada al Castillo de San Antón, paseamos por el puerto de la ciudad y disfrutamos del Aquarium Finistearrae.

3 de julio. Mañana de playa y tarde de turismo por Coruña: estuvimos en la playa de Oza, donde aprovechamos para bañarnos, tomar el sol y comer. Por la tarde visitamos la Torre de Hércules y sus alrededores.

9 de julio. Día en la playa de Cabanas en Pontedeume: Pasamos un día de lo más divertido en esta bonita playa, entre risas, juegos y baños.

Y por supuesto que en cada uno de estos días no nos marchamos sin comer un helado antes ¡Faltaría más!

Después de pasarlo tan bien, un día sabe a poco, así que esperamos que más adelante podamos volver a realizar una excursión de más días, como las de antes…