A lo largo de este curso hemos compartido mensualmente unos talleres de debate online con las personas voluntarias de la Asociación Sénior de Telefónica de Lugo (ASTELU).
Desde octubre a mayo realizamos un total de 16 talleres en los que se trabajaron temas muy diversos como las fábulas, las emociones, la autoestima, la diversidad, las profesiones…
Esta experiencia tan gratificante tuvo como broche final una pequeña fiesta de despedida el pasado martes 22 de junio, aprovechando la mejora de la situación sanitaria y respetando las medidas de prevención establecidas. Así, en pequeños grupos de convivencia, pudimos compartir un buen rato en compañía de las personas voluntarias en el piso de la Asociación.
Fue una tarde llena de momentos divertidos en la que pudimos compartir todo lo que nos aportaron los talleres de debate. Tuvimos la suerte de poder contar con el grupo Biouteiro que nos amenizó la tarde con buena música y, además, una de las voluntarias nos ofreció una clase de bachata.
Este fin de curso nos dejó con muy buen sabor de boca y con las ganas de poder realizar una fiesta todos juntos.
Agradecer enormemente a las personas voluntarias de ASTELU su tiempo y sus ganas, y emplazarlas a septiembre para seguir organizando acciones conjuntas tan enriquecedoras.