Iria Villamarín, una chica de 30 años con síndrome de Down y usuaria de nuestra Asociación, acaba de firmar la renovación de su contrato de trabajo como reponedora de uno de los supermercados que Gadis tienen en la ciudad de Lugo.
Esta es ya su segunda experiencia laboral en la empresa de distribución alimentaria, donde ya trabajó entre 2012 y 2015. Entre ese período y su vuelta a la empresa en septiembre de 2020 trabajó durante un año en Burger King.
Su principal tarea en la tienda, a la que se desplaza desde su casa en autobús de forma totalmente autónoma, es reponer la sección de aguas, gaseosas y refrescos. Su horario de trabajo es de lunes a sábado en horario de 10 a 14 horas.
Pero además de su gran experiencia en este sector, Iria cuenta con una gran formación como auxiliar de administración, habiendo realizado prácticas en empresas como BBVA y entidades como la USC.
Les deseamos muchos éxitos a Iria y agradecemos a Gadis la confianza en el programa de Empleo con Apoyo que Down Lugo desarrolla desde hace ya 20 años.