Inicio > Destacados > Marcando la diferencia en el Día Internacional del Voluntario Telefónica

El pasado viernes 18 de octubre,  el Programa Voluntarios Telefónica celebró el “Día Internacional del Voluntario Telefónica” y colaboró con DOWN LUGO un año más.

El Programa Voluntarios Telefónica canaliza y promueve en más de 25 países la acción social de los profesionales de Telefónica que quieren poner a disposición de distintos colectivos sus conocimientos, tiempo e ilusión.

La celebración en Lugo, bajo el lema “Marca la diferencia”, consistió en un taller de elaboración de marcapáginas en la Plaza Mayor abierto a cualquier persona que quisiera participar.

Un equipo formado por 20 voluntarios y voluntarias de Telefónica y 17 integrantes de la Asociación elaboramos marcapáginas y los entregamos a las personas que pasaban por la plaza con el objetivo de dar a conocer nuestra entidad y nuestro objetivo de trabajar por la promoción de la autonomía personal de las personas con síndrome de Down y/o discapacidad intelectual.

Fue una mañana muy satisfactoria en la que regalamos casi 1000 marcapáginas, elaborados ese mismo día y días antes en un taller en la Asociación en el que también contamos con la ayuda de personas voluntarias.

Agradecemos su participación a las personas voluntarias de Telefónica que con su ayuda suman esfuerzos para hacer cada día un mundo mejor. ¡Muchas gracias!