Durante este curso, el Programa de Ocio y Tiempo Libre de la Asociación retomó las actividades habituales después de dos años de restricciones por causa del Covid-19. Dejamos el ocio online y empezamos a organizar salidas de ocio en pequeños grupos en las que fuimos a tomar algo a cafeterías, a cenar a restaurantes, ver pelis en el cine y retomamos las actividades deportivas de piscina y pádel.
Con esta “vuelta a la normalidad” las chicas y chicos participantes recuperaron relaciones y aumentaron su tiempo de ocio en la comunidad, pero… tenían una espinita clavada. Tenían muchas ganas de hacer una cena “a lo grande”, una cena en grupo grande donde poder compartir comida, tiempo y diversión con más compañeros y compañeras. Y este viernes 6 de mayo por fin se realizó.
Después de la actuación del Mago Rafa en la Diputación de Lugo, todos/as los/as que formamos parte del Programa nos dividimos en dos grupos y nos fuimos de cena. ¡La ilusión estaba reflejada en sus caras! Uno de los grupos escogió el restaurante El Cambalache y el otro grupo La Caseta de la Barra.
Esa noche lo pasamos tan bien que ¡estamos deseando que llegue la próxima!