Inicio > Sin categoría > PROGRAMA DE OCIO Y VIDA INDEPENDIENTE/ PROGRAMA DE FORMACIÓN Y VIDA AUTÓNOMA (PROGRAMA OPERATIVO JUVENIL)

Nombre de los proyectos:

  • PROGRAMA DE OCIO Y VIDA INDEPENDIENTE
  • PROGRAMA DE FORMACIÓN Y VIDA AUTÓNOMA

Cuantía de la ayuda: 26.716,34€
Esta ayuda está cofinanciada en un 91,89% por el Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Empleo Juvenil, a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil, Eje prioritario 5, Prioridad de inversión 8.2, Objetivo específico 8.2.4, Medida 8.2.4.2.

Breve descripción de los proyectos:

Ocio y Vida Independiente: Desarrollo de una formación que ofrece a las personas usuarias las estrategias y herramientas que necesitan para potenciar su independencia y el disfrute de su tiempo de ocio.

Formación y Vida Autónoma: Desarrollo de una formación que ofrece a las personas usuarias las estrategias y herramientas que necesitan para aumentar su autonomía personal y social y participar activamente en su entorno social y normalizado.

Objetivo general de los proyectos:

Ocio y Vida Independiente: Brindar los apoyos que cada persona usuaria necesita para favorecer la autodeterminación, la igualdad de oportunidades, la inclusión social y la participación social activa, a través de la intervención en su tiempo de ocio y en vida independiente.

Formación y Vida Autónoma: Brindar los apoyos que cada persona usuaria necesita para favorecer la autodeterminación, la igualdad de oportunidades, la inclusión social y la participación social activa, a través de la intervención en su autonomía personal y social.